601 4231

Quienes Somos?

Somos una agencia integral de diseño y marketing digital. Nos enfocamos en el desarrollo de páginas web para Ecuador, estrategias de Marketing Digital e Identidad Corporativa. Somos una agencia joven pero con experiencia, capaz de afrontar los retos que requiera su empresa, nos caracterizamos por manejar procesos metodológicos en la creación de nuestros productos, garantizando así la calidad de nuestro servicio y la satisfacción del cliente mediante resultados, manejando siempre el nivel de servicio que usted se merece y cuidando siempre hasta el más mínimo de los detalles.

[divider]

Filosofía Corporativa 

 

Misión:

Estamos comprometidos con la oferta de servicios digitales e impresos enfocados en la comunicación que contribuirán al impulso y crecimiento de su negocio. Manejamos estrictos estándares de calidad y profesionalismo en el trabajo que realizamos, aportando con la creación y desarrollo de aplicaciones web, marketing digital, estrategias de venta online, análisis y consultoría, además de ofrecer servicios de diseño gráfico, publicidad y comunicación corporativa.

 Visión:

Ser líderes en el mercado digital y creativo, alcanzando los más altos estándares de reconocimiento a nivel nacional y expandiéndonos a mercados extranjeros. Nuestro objetivo es revolucionar el sector de la tecnología e innovación empresarial.

 Valores Corporativos:

Profesionalismo: Nos comprometemos a cumplir con el trabajo que prometemos a nuestros clientes eficazmente, con los estándares y el tiempo acordados.

Responsabilidad: Trabajamos responsablemente en todos nuestros proyectos para superar las expectativas de nuestros clientes.

Calidad de servicio: Tenemos una promesa de calidad para que nuestro servicio cumpla con sus necesidades y favorezca el desarrollo de su negocio.

Compromiso: Estamos 100 % comprometidos con nuestros clientes y nuestra prioridad es brindarles un servicio y atención de primera.

 Innovación: Día a día trabajamos en mejorar nuestros procesos productivos en beneficio de la satisfacción de nuestros clientes y sus empresas.